Historia de mis bebes...

     Es un poco difícil hablar de esto, sobre todo después de todo lo que he pasado con respecto a este tema, el caso es que a mis 28 años fuese mami de dos hermosos angelitos que esta el cielo y se me llenan los ojos de lagrimas de solo mencionarlo, pues es una herida que está super abierta y cuesta exponerla.


     En el marzo de 2012, mi esposo y yo (en ese momento teníamos 3 meses de novios), nos enteramos que seriamos padres por primera vez, yo estudiaba 3er semestre en la universidad y mi esposo en ese momento pasaba por momentos súper difíciles, su padre recién había fallecido, en medio de nervios y sustos le comentamos a nuestras familias, fue un momento tenso, mis padres quedaron en shock, pero luego a la semana 9 comencé a sangrar y nos enteramos que no había embrión.


     Tardamos 4 años en volver a quedar embarazados, esta vez todo iba perfecto, nuestra bebita iba creciendo muy sanita, estabamos muy emocionados pero a la vez asustados, mezclas de sentimientos muy raros, diariamente tomaba mis vitaminas como Dios manda, ya estabamos comenzando a armar su habitación, nuestros padres emocionados.

     Justo la noche que cumplimos 17 semanas (el 8 de noviembre de 2016), sentí una presión super fuerte en el vientre bajo y al levantarme de la cama sentí como algo que exploto, enseguida supe que algo no estaba bien, había roto fuente, perdí todo el liquido amniótico y a pesar de los esfuerzos medico el 10 de noviembre a las 10am perdí a mi bebita.



     Ya han pasado 5 meses de eso y aun lloro, sobre todo a estas fechas, ya que estuviese por nacer, en fin, estas experiencias fueron parte de lo que me motivaron a comenzar este blog y comentarles mi experiencia en la nueva búsqueda de un nuevo bebe, recomendaciones de mi doctor, entre otras cosas.

     Si quieres que te cuente mas detalladamente como fueron mis dos experiencias embarazada y como fue todo el proceso de recuperación no dejes de comentarmelo, mil gracias por leerme...

              May...

Comentarios