EL Comienzo


     Este es un nuevo comienzo,  es muy difícil decidir y decir "Voy a comenzar a escribir", tienes tantas ideas en la cabeza que no sabes por donde comenzar... Así que lo mas lógico es empezar por el principio.

     Hola a todos, soy Maile pero pueden decirme May, soy venezolana, amo la cocina, el baile, soy repostera, loca por tener un bebe y felizmente casada desde hace tres años de un maravilloso hombre llamado Nicolás.

     Desde hace algún tiempo tenía las ganas de hacer algo diferente, como hacer videos sobre mi vida y mis experiencias que puedan ayudar a otros, (porque vaya que si me han pasado cosas), pero luego me detuve un momento: hacer videos?? mi esposo no esta muy de acuerdo con divulgar nuestra vida, a parte soy penosa para hablarle a una cámara, así que decidí comenzar a escribir.

     Básicamente, escribirles sobre mi experiencia y he aquí el balance:

  1. Años con mi esposo: +05
  2. Años de casados: +03
  3. Bebes perdidos: 02
     Sí, he perdido dos bebes, la peor experiencia que una mujer puede pasar (obviamente hablo de las mujeres que si queremos ser madres), pero tranquis que mas adelante les iré contando, entonces la idea de este blog es compartir la experiencia de mi busqueda de ser madre y formar mi familia, consejos de mi doctor, a parte de compartirle las cosas que mas me gustan, entre otras cosillas....

     Así que mil gracias por leerme y si quieres que hable de algun tema en particular hazmelo saber en los comentarios.....

                                          May.

Comentarios